18 / 12

Ventajas de montar un evento en un hotel en la sierra de Gredos

¿Por qué hacer tus eventos en la Sierra de Gredos? Cada vez son más las empresas que se decantan por zonas con encanto, acogedoras, fuera del bullicio de la ciudad, para diseñar sus reuniones de trabajo.

Los asistentes a estos eventos de empresa vienen con muchas ganas de trabajar y a la vez poder disfrutar de una jornada diferente fuera de las cuatro paredes de una fría oficina. Además, una vez finalizada la jornada, se van con las pilas cargadas para seguir creciendo en los objetivos de la empresa.

Son edificios con historia ubicados en plena naturaleza y, con una arquitectura y un diseño de gran valor los que hacen que las empresas se decanten para realizar su evento. El ambiente y los alrededores son importantes a la hora de la elección siendo la privacidad y tranquilidad, así como la oferta de actividades y servicios, lo que hacen que vuestro hotel sea el elegido.

Reuniones en la Sierra de Gredos

 

VENTAJAS DE HACER UN EVENTO EN NUESTRO HOTEL MIRADOR

 

“Seamos distintos”: Salir del espacio habitual de un evento, como puede ser un unas oficinas, y escoger un espacio original rodeado de naturaleza para acompañarlo con un catering adecuado darán ese toque especial al acontecimiento.

“Seamos visibles”: Aprovecha el evento para que tu imagen, marca o personalidad quede ligada al paraje natural de la zona, pero a su vez, dar profesionalidad.

“Yo a ti te conozco…”: Mejoran el ambiente laboral y las relaciones entre los empleados: muchas veces los empleados no tienen tiempo suficiente para relacionarse entre sí. Un evento nos proporcionará ese ambiente y ese tiempo necesarios para crear comunicación y lazos entre los empleados.

“Cara a cara con tu cliente”: Se fomentan las relaciones personales: actualmente un alto porcentaje de las campañas de marketing están enfocadas en el entorno online, ya que es mucho más específico y económico llegar de esta forma al público objetivo. Aunque hay eventos que se pueden realizar de forma online, realizarlos de forma presencial nos permite mantener un contacto directo con nuestro cliente potencial.

Por eso El Hotel Mirador de Gredos, cumple con todas estas premisas y nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado, hacer sentir al cliente como en su propia casa.

Disponemos de 4 salones para albergar vuestro evento de empresa, con diferente capacidad y montajes desde 15 pax en nuestro salón Aravalle hasta 300 pax en teatro en nuestro salón Gredos. Realizamos en nuestras instalaciones desde una reunión, un simposio, un evento de incentivos o de coaching, hasta un networking entre empresa.

Además disponemos de una salón con chimenea de leña y cafetería, donde poder realizar vuestros coffee break entre reuniones, o donde tomar un vino español o cocktail al finalizar la jornada.

Contamos con 91 habitaciones que ponemos a su disposición para traer a sus asistentes. Son habitaciones amplias y confortables donde poder descansar después de una dura jornada de trabajo, mimadas al detalle para que sus asistentes se sientan como en casa.

Otro de nuestros puntos fuertes es la cocina, contamos con restaurante propio donde se deleitarán con platos regionales de autor.