Tu espacio
en Ávila para
turismo de negocios

Gredos es un lugar ideal para celebración de eventos corporativos y turismo de negocios o MICE, el hotel está situado en un enclave único natural de Ávila que lo convierte en el lugar perfecto para cualquier tipo de evento corporativo. Desde una conferencia, una reunión o actividades de teambuilding.

3 Salones comunes, restaurante, bar, 96 habitaciones, 2 salas para reuniones, 2 salas para meetings totalmente equipadas, terraza y jardines de 2000m2 sobre el río Tormes, hacen del HMG un lugar sin competencia en la zona de Gredos, Ávila.

LOS ESPACIOS DEL HOTEL SIEMPRE PREPARADOS PARA CUALQUIER EVENTO MICE

Un enorme complejo preparado para realizar los mejores eventos de empresas en plena Sierra de Gredos. Concretamente en el pueblo El Barco de Ávila.
Pocos hoteles en la sierra cuentan con unos espacios tan óptimos para el mundo corporativo en un entorno natural.

//www.hotelmiradordegredos.com/wp-content/uploads/galeria-1-1.jpg
//www.hotelmiradordegredos.com/wp-content/uploads/galeria-1-2.jpg
//www.hotelmiradordegredos.com/wp-content/uploads/galeria-1-3.jpg
//www.hotelmiradordegredos.com/wp-content/uploads/galeria-1-4.jpg
//www.hotelmiradordegredos.com/wp-content/uploads/galeria-1-5.jpg

SALAS DE REUNIÓN TOTALMENTE EQUIPADAS

El HMG dispone 2 salas de reuniones completamente equipados. El espacio es personalizable y se encuentra en una zona con acceso único desde la calle y a través del hotel. Las salas se sitúan en un espacio reservado y apartado del Hotel donde se garantiza el silencio y la discreción. La salas cuentan con climatización individual, pizarra y el primer servicio de agua está incluido sin coste.

SALA DE CONFERENCIAS Y EXPOSICIONES

La sala de conferencias Sierra de Béjar del HMG se encuantra ubicada en una zona exclusiva y apartada para garantizar un silencio y privacidad absoluta en los eventos. El espacio también puede usarse para exposiciones, dispone de proyector y capacidad para más de 200 personas. Este espacio es muy personalizable y adaptable a las necesidades concreatas de la empresa y el evento. No dude en consultarnos.

LOS SALONES DE EVENTOS Y ZONAS COMUNES DEL HMG
PREPARADOS PARA CUALQUIER EVENTO MICE

El salón principal de gran capacidad del HMG dispone de todas las comodidades para descansar o conversar entre y después de los eventos. Mobiliario de calidad y confort y una barra propia donde podrá pedir cualquier bebida y disfrutarla en invierno frente a la chimenea. El amplio ventanal baña toda la estancia de luz natural.
A parte de este, el hotel Mirador de Gredos dispone de otro salón de banquetes de gran capacidad con vistas a la plataforma de Gredos y al Pueblo de El Barco de Ávila.

SALA DE FIESTAS

Una sala de fiestas completamente equipada con equipo de música y juego de luces profesionales, barra, zona de sillones y posibilidad de contratar DJ y monitores de baile o actividades.

RESTAURANTE

La gastronomía del Hotel Mirador de Gredos es uno de sus mayores tesoros. La cocina de autor de la mano de Raúl Olmedo no tiene rival en toda la zona. Disponemos de una variada carta de platos únicos , así como una seleccionada carta de vinos. Más información en la sección restaurante del Hotel Mirador de Gredos ****.

EL BAR DEL HMG

El Hotel Mirador de Gredos dispone también de snack bar con barra y mesas donde sentarse a tomar algo entre eventos, reuniones. Os recomendamos pedir las tapas locales en el aperitivo.

LA TERRAZA DEL HMG

Cuando el buen tiempo lo permite, una buena opción es visitar la terraza al aire libre y disfrutar de sus espectaculares vistas a La Sierra de Gredos, el río Tormes y el pueblo de Barco de Ávila.
Es posible pedir cualquier refrigerio o servicio de comida.

LOS JARDINES

Los jardines del hotel, situados a los pies de la terraza y bajo las ventanas con orientación sur-este, son un lugar maravilloso para crear cualquier tipo de cocktail o evento de empresa al aire libre. Estos jardines gozan de un enclave único y natural , donde los más espectaculares eventos se desarrollan sobre el río Tormes, con vistas al puente Romano, el pueblo del Barco de Ávila y el Castillo de Valdecorneja. Más información en la sección del Hotel Mirador de Gredos ****

EL ESPECTACULAR ENTORNO DE LA SIERRA DE GREDOS

El Hotel Mirador de Gredos se encuentra en un entorno patrimonio natural de la Sierra de Gredos Norte. Donde el agua es el principal protagonista y se suceden a lo largo del año un sin fin de eventos naturales que dejan sin respiración a todo tipo de perfiles. La Sierra de Gredos es ese lugar “poco conocido” que una vez se conoce, no se puede olvidar. En nuestra sección de entorno podrás encontrar todo lo que necesitas.

Servicios

Hotel Mirador de Gredos - 24 Horas Recepción 24 h.

Hotel Mirador de Gredos - Información Turística información turística

Hotel Mirador de Gredos - Guarda Equipajes Guardaequipajes

Hotel Mirador de Gredos - Salones Salones

Hotel mirador de Gredos - Sala Sala de reuniones

Hotel mirador de Gredos - Sala Sala banquetes

Hotel Mirador de Gredos - Centro de negocio Centro de negocios

Hotel Mirador de Gredos - Fax Fax / Fotocopias

Hotel Mirador de Gredos - Climatización Climatización

Hotel Mirador de Gredos - Guardasquís Guarda-Esquís

Hotel Mirador de Gredos - Bar Bar

Hotel Mirador de Gredos - Restaurante Restaurante

Hotel Mirador de Gredos - DJ Discoteca / Dj

Hotel Mirador de Gredos - Jardines Jardín

Hotel Mirador de Gredos - Solarium Solarium

Hotel Mirador de Gredos - Chimenea Chimenea

Hotel Mirador de Gredos - Parking Parking

Hotel Mirador de Gredos - Parking Parking gratuito

Hotel Mirador de Gredos - Wifi gratis Wifi

Hotel Mirador de Gredos - Internet Internet Corner

LOS ESPACIOS DEL HMG**** ESTÁN ABIERTOS Y PERSONALIZABLES PARA CUALQUIER EVENTO MICE

El Hotel Mirador de Gredos **** dispone de todo lo necesario para garantizar el mejor turismo corporativo MICE. Ningún hotel de la zona dispone de los servicios y espacios para albergar eventos importantes.
El Hotel dispone también de asociaciones clave con los mejores proveedores de la zona, por lo que podemos proponer  actividades de Team-building o incluso coaching si nuestros clientes lo precisaran.Estaremos encantados de atenderte en lo que necesites para ajustar todos los detalles al evento de tu empresa.

//www.hotelmiradordegredos.com/wp-content/uploads/exterior.jpg
  • Espectaculares jardines totalmente personalizables de más de 1500 m2
  • Salones Interiores con capacidad de hasta 400 comensales
  • Salón con Chimenea con capacidad de 300 personas
  • Menús a cargo del premiado y reconocido cocinero Raúl Olmedo.
  • 96 habitaciones
  • 4 suits
  • 5 junior suites
  • 3 apartamentos
  • Desayunos Buffet libre
  • Sala de fiestas y eventos
  • 2 salones de reuniones completamente equipados
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Salón de banquetes
  • Equipo profesional
  • Diversas actividades a los alrededores del Hotel

LLÁMANOS AL 92 050 00 40

ENCANTADOS DE PODER CONFIGURAR TU ESPACIO PARA UN GRAN EVENTO