Mesa montada Bodas Hotel Mirador de Gredos

PERSONALIZAR VUESTRA 

BODA MÁS ORIGINAL 

Y ESPECTACULAR

Sabemos que es difícil escoger el sitio perfecto dónde celebrar un boda original, novios e invitados deben de disfrutar de un evento mágico y lleno de personalidad, donde reinen los detalles, la personalización, para que se convierta en un recuerdo inolvidable para todos.

Nos gustaría ofreceros nuestra casa para ello, un hotel 4* de gran capacidad, lleno de encanto y a los pies de las montañas. El hotel cuenta con una preciosa finca y jardines situados sobre el pueblo de Barco de Ávila y el río Tormes con vistas a la impresionante sierra de Gredos. Salones interiores diáfanos llenos de luz natural, acojedora chimenea, y 96 habitaciones dónde alojar con el máximo confort a vuestros invitados, Suite Nupcial, Apartamentos y Junior Suites. sala de fiestas propia del Hotel y todo lo necesario para garantizar una boda de éxito para novios e invitados.

Además contamos con la mejor gastronomía de la mano de nuestro premiado Chef Raúl Olmedo.

UNA BODA ORIGINAL CON ENCANTO EN EL HOTEL MIRADOR DE GREDOS

Esperamos que sean fuente de inspiración para esos novios que buscan algo diferente, auténtico, elegante y moderno, divertido y con sabor a naturaleza.

Novios en boda exterior abrazados en sillón
Novios boda exterior sentado en la mesa vestida flores
Mesa en los jardines del hotel montada para bodas

BODA AL AIRE LIBRE EN ENTORNO NATURAL CON VISTAS A LA SIERRA DE GREDOS

Los novios celebran una boda original en un entorno de campo, al aire libre pero con todas las comodidades de los jardines del Hotel Mirador de Gredos. Desde el principio se personaliza todo para sacar máximo partido a los jardines, darle un toque especial y desenfadado. hicieron la celebración en nuestros jardines bajo un arco nupcial vestido de flores con espectaculares vistas sobre la sierra de Gredos y desde el cual se podía vislumbrar la belleza de la naturaleza.

El cocktail se ofrece en los jardines mientras que el menú se hace en el amplio salón destinado para este fin. El cambio de espacios dentro del propio hotel hace la celebración entretenida para todos. El menú y la presentación del mismo, se cuidan al detalle con la supervisión directa de nuestro Chef Raúl Olmedo, ganador de varias distinciones.

Novios Boda al calor de la chimenea en El Hotel mirador de Gredos
Novia sentada en la cama con ramo de flores
Mesa montada para bodas

BODA DE INVIERNO ESPECIAL, VELADA INOLVIDABLE AL CALOR DE LA ESPECTACULAR CHIMENEA

Los novios celebran una boda íntima y acogedora de invierno, al calor de la chimenea  haciendo de la velada algo especial. En el salón principal con la chimenea encendida, se prepara un cocktail de entrada para recibir a los invitados y unas cuantas mesas se visten cerca de la chimenea, con luz natural que baña el espacio entrando por las ventanas a través de las cuales se pueden divisar las montañas de la Plataforma de Gredos cubiertas de nieve.

El Menú y la velada se ameniza al son de la música del grupo de Jazz. La discoteca del hotel es la última parada antes de llegar a las habitaciones. Los novios y familia más allegada suelen seleccionar la habitaciones con bañera gigante e hidro-masaje para su estancia.

LOS ESPACIOS PRINCIPALES PARA VUESTRA BODA

Queremos enseñaros las infinitas posibilidades reales que tiene este hotel para vuestras celebraciones. Os animamos a descubrir los espacios de este hotel que seguro os sorprenderá. No dudes en llamarnos o visitarnos, el director del hotel te recibirá con gusto.
Salón para bodas en el Hotel mirador de Gredos

Los Salones para bodas del Hotel

El Hotel dispone de varios salones de bodas y celebraciones con gran capacidad. Destacamos el salón comedor con un enorme ventanal que baña de luz todo el espacio y desde el que se puede ver el pueblo de El Barco de Ávila y las montañas de la Plataforma de Gredos.

Otro de los grandes salones especiales para una gran boda destaca por su gran chimenea descubierta y tradicional, su decoración y un gran espacio diáfano con ventanales en esquina que permite una abundante entrada de luz natural.

Vistas del pueblo y los jardines del Hotel Mirado de Gredos

Los Jardines

Casi 2000 metros cuadrados de jardines, que se situados sobre el pueblo de El Barco de Ávila y su río Tormes, dejando de fondo la Plataforma de Gredos, hacen de este lugar un sitio único para las celebraciones más espectaculares.

Este espacio se puede personalizar completamente a gusto de los novios, para celebrar una unión al aire libre en pleno campo.

El entorno de la Sierra de Gredos es sin duda uno de los elementos de estas bodas tan especiales que consigue quedarse en nuestro recuerdo.

Suite Bodas Hotel Mirador de Gredos

Las Habitaciones para novios en invitados

96 habitaciones cuidadas en detalle a disposición de los invitados. Materiales de alta calidad, mármoles y maderas principalmente, que reflejan el entorno rural en el que nos encontramos sin olvidar el confort que hemos conseguido debido al gran espacio de las estancias, la luminosidad, las vistas y por supuesto calidad de los mobiliarios.

Para los novios y los más allegados contamos con habitaciones a la altura de grandes expectativas.

DISCOTECA

Discoteca Boas Hotel Mirador de Gredos
El Hotel Mirador de Gredos dispone de sala de fiestas propia y diáfana de 400m2 con barra, DJ's, horarios a medida, juego de luces, zona de sillones y mucho más.

RESTAURANTE

Restaurante Bodas Hotel Mirador de Gredos
El Hotel dispone de restaurante propio, cuidado en detalle y decorado con sobriedad y minimalismo. Destaca sobretodo su cocina de autor de alta calidad perfecta para bodas a disposición de los novios e invitados.

BAR Y MUCHO MÁS...

Bar Hotel Mirador de Gredos
Novios e invitados de la boda, pueden disfrutar también de este servicio añadido que es el bar del hotel. Varios tipos de vino, tapas de la tierra y un servicio sin igual.

FICHA TÉCNICA DEL HOTEL MIRADOR DE GREDOS ****

Fachada Hotel Mirador de Gredos
  • Espectaculares jardines totalmente personalizables de más de 1500 m2
    para bodas originales
  • Salones Interiores con capacidad de hasta 400 comensales
  • Salón con Chimenea con capacidad de 300 personas
  • Menús a cargo del premiado y reconocido cocinero Raúl Olmedo.
  • 96 habitaciones
  • 4 suits
  • 5 junior suites
  • 3 apartamentos
  • Desayunos Buffet libre para recargar energias
  • Sala de fiestas de 400m2
  • 2 salones de reuniones completamente equipados
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Salón de baquetes
  • Equipo profesional
  • La Wedding planner Paloma Lamat a vuestra disposión para que todo salga impecable
  • Diversas actividades a los alrededores del Hotel
Llámanos al 92 050 00 40

¿Te podemos ayudar?

Novia bodas mira hacia el pueblo de El Barco de Ávila
  • Estamos en un paraje idílico en plena Sierra de Gredos.
  • En nuestros jardines podréis celebrar vuestra ceremonia civil.
  • Boda personalizda con alta atención al detalle y a la calidad.
  • Boda original interior, exterior (al aire libre) o mixta.
  • Hotel de gran capacidad y confort.
  • Finca independiente que permite una celebración alargada.
  • Cocina propia y elaborada de autor consagrado.
  • Entorno natural con multitud de posibilidades para los días de antes y después.
  • A solo 2 horas de Madrid, 50 minutos de Plasencia y 1 hora de Salamanca.

SERVICIOS ESPECIALES PARA TU BODA

El Hotel Mirador de Gredos **** dispone de una red de colaboradrores cuidadósamente seleccionados tanto para bodas como para cualquier otra celebración y/o evento.

Paloma Lamat

Wedding Planner
palomalamat.com

Doble Mirada

Estudio Fotográfico profesional
doblemirada.com

La Tienda de la Esquina

Composición y decoración floral
Ta tienda de la Esquina

Bodas.net