11 / 12

Senderismo y diversión en la Naturaleza con Niños

Muchos padres descartan realizar rutas con niños porque creen que va a ser complicado organizarse con los más pequeños, y piensan que se van a cansar ya que prefieren la “tablet” o las “apps” del móvil…

Leer el resto de este artículo »

6 / 12

Los mejores planes para hacer senderismo en Gredos

Si tu pasión es el senderismo o la montaña, la sierra de Gredos es un buen lugar para practicarlo. La Sierra de Gredos cubre las provincias de Ávila, Cáceres, Madrid y Salamanca. La sierra cubre un espacio de 120km en longitud y 30km en anchura. El pico más alto es el Almanzor, con 2.592m.

Leer el resto de este artículo »

4 / 12

Hotel ideal para brindar un espacio de trabajo tranquilo y eficiente

La capacidad de ser abiertos ante los cambios y las demandas de los nuevos modelos de mercado, son elementos clave que determinarán nuestra competitividad. La integración sobre nuevos modelos a la hora de comunicar y comercializar son tendencias que se consolidan cada día, sobre todo si se trata de algo innovador.

Leer el resto de este artículo »

29 / 11

Qué debes comer si visitas la Sierra de Gredos

A 160 km de Madrid, 80 km de Ávila, 45 min de Plasencia y 1 hora de Salamanca nos encontramos con la Sierra de Gredos. Comunicada con 4 comunidades autónomas, cuya influencia podemos apreciar en los platos tradicionales de su gastronomía. La base de la gastronomía de Sierra de Gredos es la sencillez, pero que potencia el producto en cada uno de sus platos.  

Leer el resto de este artículo »

27 / 11

Planifica una escapada a la estación de esquí de la Covatilla

La estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, se caracteriza por la amplitud de sus pistas en suave pendiente, donde el cuidadoso tratamiento del manto nivoso proporciona unas magníficas condiciones para la práctica del esquí, resultando ideal para disfrutar del deporte blanco en familia.

Leer el resto de este artículo »

23 / 11

Qué hacer durante la quincena micológica

Para los aficionados a la recolección de las setas, Gredos es un lugar privilegiado. 

 

Disponemos de una gran variedad de hongos debido a los distintos hábitats existentes, podemos encontrar más de 100 especies diferentes, entre ellas algunos de los mejores comestibles como el Boletus edulis o el Boletus pinophilus ambos muy abundantes en la zona.

Leer el resto de este artículo »

18 / 11

Pack de Nochevieja 2018

Después de las cenas de amigos y empresas navideñas, llega la siguiente fecha especial: Nochevieja.

Te ofrecemos un pack consiste en varios servicios y productos, entre ellos una noche de hotel, un brunch para el día 1, un menú de nochevieja y alguna sorpresa más.

Desde Hotel Mirador de Gredos os ofrecemos un cocktail, un delicioso menú y después, fiesta con baile, cotillón y recena, para entrar bien en el año 2019.

¡No te quedes sin tu reserva y empieza con buen pie tu año!

Leer el resto de este artículo »

18 / 11

Menú Cena de amigos y empresas [15 de Diciembre]

Llegan las navidades y con ella, las cenas de amigos, empresas, entre otros.

Desde Hotel Mirador de Gredos, queremos ofrecerte a ti y a tu grupo de socios/amigos este menú especial para el 15 de Diciembre.

No dudes en contactarnos para cualquier duda o sugerencia.

Leer el resto de este artículo »

16 / 11

¡Llega la quincena micológica!

 

¡Llega la quincena micológica en el Hotel Mirador de Gredos!

Para ello, desde el hotel les informamos sobre los lugares para la recogida de setas y al final del día, un especialista en setas, les hará una selección de las que han recogido, al tiempo que les informan sobre las características y formación sobre cualquier tipo de setas.

También tenemos disponible una carta en la que se podrán degustar los siguientes platos cuya base serán las setas:

** Carpaccio de piña con Boletus edulis y huevo poché.
** Rebozuelos (cantharellus) al ajillo.
** Estofado de Ternera Avileña y nameko (poliotha).
** Colmenillas (Morchella) a la crema.
** Chipirones con trompeta de la muerte (craterellus) con refrito de Jamón Ibérico.

¡No te pierdas esta experiencia única con la naturaleza!

8 / 10

10 consejos micológicos para la nueva temporada | Mirador de Gredos

Con la llegada del otoño y las lluvias aparecen en los montes las setas, un manjar que nos regala la naturaleza pero con el que hay que andarse con ojo. Unas son peligrosas y otras no, por ello es muy importante saber diferenciarlas. Si quieres darte una escapada las montañas de Andalucía y buscar los primeros hongos de la temporada sigue estos prácticos consejos sobre micología.

Leer el resto de este artículo »