13 / 2

Conoce la Sierra de Gredos, un lugar maravilloso para relajarte

6 de la mañana, suena el despertador, otro día toca trabajar. Levántate temprano para poder llegar pronto al trabajado y no coger atasco, ya desayunarás en el trabajo, tu cabeza te dice, para no perder tiempo en llegar al trabajo. Está rutina, es el día a día, de muchos trabajadores, una vida, tan estresante que hace que, necesitemos buscar vías de escape para desconectar.

Leer el resto de este artículo »

7 / 2

Planazo de ski en la Covatilla para los aventureros de la casa

A tan solo 29 km de Barco de Ávila se encuentra la estación de ski la Covatilla, situada a 2000 metros de altura y con más de 20 km esquiables, es el lugar ideal para amantes del esquí y el snowboard.

Leer el resto de este artículo »

2 / 2

Una vuelta por la gastronomía de Sierra de Gredos

A 160 km de Madrid, 80km de Ávila, 45 min de Plasencia y 1 hora de Salamanca nos encontramos con la Sierra de Gredos. Comunicada con 4 comunidades autónomas, cuya influencia podemos apreciar en los platos tradicionales de su gastronomía. La base de la gastronomía de Sierra de Gredos es la sencillez, pero que potencia el producto en cada uno de sus platos.  

Leer el resto de este artículo »

31 / 1

Descubre el milagro de la floración en el Valle del Jerte

Todos los años son muchos los grupos y particulares que reservan con antelación para poder disfrutar de esta maravilla de paisaje, el cerezo en flor en el Valle del Jerte. 

Leer el resto de este artículo »

31 / 1

Una boda rústica en la Sierra de Gredos

Las bodas rústicas están de moda. Poder realizar tu boda rodeada de naturaleza hace que ese día tan especial se vuelva aún más romántico. Una boda rústica en la Sierra de Gredos te ofrece este ambiente romántico en un entorno natural.

Leer el resto de este artículo »

31 / 1

Reuniones de trabajo en la Sierra de Gredos

¿Por qué hacer las reuniones de trabajo en la Sierra de Gredos? Cada vez son más las empresas que se decantan por zonas con encanto, acogedoras, fuera del bullicio de la ciudad, para diseñar sus reuniones de trabajo.

Leer el resto de este artículo »