18 / 3

Concurso fotográfico | #ILoveGredos ♥

Premio: Fin de semana en habitación deluxe

Presentación: On-line (hasta el 28 de Mayo)

Participantes: España*

Organiza: Hotel Mirador de Gredos

Temática: Gredos y naturaleza

Otros de interés: Rutas, senderismo, pueblos

 

El concurso de Fotografía de HMG (Hotel Mirador de Gredos) tiene una temática bajo el título I love Gredos, y buscará mostrar imágenes en las que el protagonismo recaiga sobre la naturaleza en Gredos y sus alrededores.

 

Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años y residente en España, con la excepción de empleados y familiares directos del Hotel Mirador de Gredos. Podrá presentarse a concurso sin máximo de fotografías adaptadas a las estética elegida por el propio fotógrafo. Fecha máxima presentación: 28/05/2019. Las fotografías pueden estar realizadas con una cámara digital, móvil, lo que se te ocurra.

  1. Las fotos valoradas deberán ser subidas y compartidas con el hashtag #Ilovegredos a partir del primer día de concurso en cualquiera de las tres redes que usamos (Facebook, Twitter, Instagram).
  2. Se permite el retoque de las fotografías cuando sea para aplicar filtros globales que mejoren su calidad (brillo, contraste,…)
  3. No está permitido, sin embargo, aplicar operadores globales para añadir o eliminar elementos, mezclar varias fotos o modificar su composición original.
  4. Se permite el uso de HDR.

 

Las fotografías deben respetar los siguientes requisitos:  No se publicarán fotografías que por su contenido pueda considerarse que vulneran la legalidad vigente. Deben ser fotografías no premiadas en ningún otro concurso.

 

Se concederá

  • Un premio consistente en un fin de semana en habitación deluxe que deberá ser recogido personalmente por el ganador en Barco de Ávila cuando se sepa el mismo. De la fecha concreta se informará con suficiente antelación.

 

El Jurado (compuesto por al menos 5 personas) efectuará su evaluación de las imágenes presentadas en las tres semanas posteriores al cierre de la fecha de inscripción en el Concurso, y no se dará a conocer su composición hasta el cierre de la inscripción en el concurso para velar por los principios de igualdad de condiciones de todos los participantes.

La decisión del jurado será inapelable. Los nombres del ganador se hará público en la página web de la organización durante el mes de Junio de 2019, así como en las Redes Sociales.

 

El HMG publicará las fotografías recibidas en la web www.hotelmiradordegredos.com  o en sus redes sociales, sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del jurado.

 

Todos los autores por el mero hecho de presentarse a este concurso fotográfico autorizan el uso de sus imágenes y los textos que las acompañan en posibles publicaciones o reproducciones, que hagan referencia a la difusión del propio concurso o los objetivos de HMG, lo cual no impedirá que los autores conserven sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley 11.723 y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley y del derecho a la propia imagen, siendo responsables de que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.

 

  1. El HMG siempre citará el nombre del autor, en los diferentes usos de su obra, sin que comporte ningún tipo de abono de derechos.
  2. Se considera que todos los autores inscritos en el presente concurso han leído y aceptan las normas de colaboración de los artistas-autores con HMG.
  3. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso.
  4. El hecho de participar en este concurso supone la total aceptación de estas bases. La resolución que deba adoptarse por cualquier incidencia no prevista en ellas corresponderá únicamente a HMG, quien resolverá con el mejor criterio, sin que proceda recurso alguno.
  5. Los datos facilitados serán tratados de forma confidencial, de conformidad con la Ley de Protección de Datos (15/1999), incorporándose a nuestro fichero automatizado y se destinarán únicamente a proporcionar información sobre las diferentes actividades de HMG. Si usted lo desea puede ejercer su derecho de acceso, rectificación o cancelación de datos, mediante escrito dirigido a HMG en la siguiente dirección: Ctra. Soria-Plasencia, Km. 337 05600,El Barco de Ávila – Ávila – España