13 / 2

Conoce la Sierra de Gredos, un lugar maravilloso para relajarte

6 de la mañana, suena el despertador, otro día toca trabajar. Levántate temprano para poder llegar pronto al trabajado y no coger atasco, ya desayunarás en el trabajo, tu cabeza te dice, para no perder tiempo en llegar al trabajo. Está rutina, es el día a día, de muchos trabajadores, una vida, tan estresante que hace que, necesitemos buscar vías de escape para desconectar.

Las más demandadas son las escapadas naturales a lugares no muy lejanos, a no más de 2 horas de nuestras casas, para poder descansar cuanto antes. Por eso: Ven y relájate en la Sierra de Gredos!

Relájate en la Sierra de Gredos

 

Aquí el despertador no es necesario la Luz del día es el mejor despertador natural, para darte la bienvenida de un nuevo día tranquilo, fuera de los humos y ruidos de la ciudad.

Tomarte el desayuno tranquilo, sin preocupaciones leyendo el periódico o disfrutando del amanecer son placeres que puedes encontrar en la Sierra de Gredos.

 

Relájate en la Sierra de Gredos 4

 

Si te acompaña el buen tiempo, puedes salir a pasear por las miles de rutas que encontrarás en la Sierra, aptas la gran mayoría para todas las edades. Solo necesitas buen calzado, una cámara para inmortalizar las imágenes de los paisajes que irás disfrutando a cada paso, y una buena botella de agua para ir hidratándote en vuestro recorrido.

Para reponer fuerzas, disfrutar de la gastronomía tradicional de la zona, que como ya os hablamos en un anterior post, se caracteriza por realzar los productos básicos de cada cocina y potenciarlos en los platos.


Olvídate del móvil, del despertador y de los atascos de las grandes ciudades, relájate en la Sierra de Gredos que aquí solo necesitas un hotel con buenas instalaciones, amplias camas y confortables para descansar después de un día de rutas, y sobre todo bonitas vistas para poder disfrutar de un buen fin de semana de relax.

Mira que ofertas y actividades más interesantes hemos preparado para Conocer la Sierra de Gredos de una manera especial.